Rob Caggiano, exAnthrax, pasa a formar parte de Volbeat

Rob Caggiano, exAnthrax, pasa a formar parte de Volbeat

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

En un mes el hasta ahora guitarra solista de Anthrax ha pasado de declarar que abandonaba la banda neoyorquina para dedicarse a la producción discográfica a formar parte de la banda danesa Volbeat. Te contamos toda esta aventura en la noticia interior.

Rob Caggiano anunciaba su abandono de Anthrax el pasado día de Reyes. El guitarra solista de los neoyorquinos optó por respirar nuevos aires y dedicarse a la producción musical, uno de sus fuertes.

En su momento comentó que “siempre he seguido lo que mi corazón me ha dictado y creo que es lo mejor para el grupo”. Scott Ian llegó a comentar que “creo que Rob se ha equivocado al marcharse de Anthrax”. Pues bien, Caggiano acaba de confirmar que es el nuevo guitarra de los daneses Volbeat. Las suspicacias están sobre la mesa.

Michael Poulsen, cantante y guitarra de Volbeat, ha comentado que “Rob no sólo será nuestro productor sino que también será nuestro nuevo guitarrista. Su colaboración en el estudio y el buen ambiente que teníamos ha sido tan interesante que hemos decidido mantenerlo para siempre”.

Caggiano comenta que “Creo que tengo que decir que me siento superado por los acontecimientos acaecidos en estas últimas semanas aquí en Dinamarca. Debo poneros al día. Llegué hace un mes para producir el nuevo disco de Volbeat y lo hice desde el punto de vista del productor”.

“Michael me preguntó antes de venir sobre si no me importaría tocar algunos solos de guitarra en las nuevas canciones. Accedí y cuando llegué a Dinamarca y escuché todo el material que tenían preparado pensé que habría que alargar nuestra colaboración”.

Tras semanas de trabajo conjunto entre Michael y yo ambos hemos decidido seguir explorando esta química que tenemos entre ambos. La relación creativa entre Michael, Anders, Jon y un servidor ha sido muy positiva y de las que no suelen darse en este mundillo. Cuando me invitaron a unirme al grupo me quedé de piedra. Para todos los que se han interesado por mí en este mes les digo que nos veremos pronto en los conciertos”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.