Rob Halford celebró su sexagésimo cumpleaños

Rob Halford celebró su sexagésimo cumpleaños

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford celebró en Berlin su sexagésimo cumpleaños. La fiesta se celebró ayer y el Metal God se mostró bastante contento de recibir como premio una tarta con una Harley y una foto de una estrella de Hollywood donde se podía leer “Metal God”. El cantante de Judas Priest, Robert John Arthur “Rob” Halford, nació […]

Rob Halford celebró en Berlin su sexagésimo cumpleaños. La fiesta se celebró ayer y el Metal God se mostró bastante contento de recibir como premio una tarta con una Harley y una foto de una estrella de Hollywood donde se podía leer “Metal God”.

El cantante de Judas Priest, Robert John Arthur “Rob” Halford, nació en Sutton Coldfield, Warwickshire y creció en Wallsall (Inglaterra). Desde 1971 lleva en el mundo de la música, 20 años continuados en Judas Priest, luego al frente de Fight y Halford y desde 2005 de nuevo en Judas.

El que es “El mejor cantante que he visto jamás en directo” según Luciano Pavarotti, ha sabido crear un género musical, el heavy metal, e incluso dotarlo de su peculiar estética de cuero y tachuelas. Halford sigue siendo el icono del heavy metal y uno de los mejores cantantes de la historia.

Así lo demostró a su paso por España a principios de agosto donde no sólo confirmó que es el mejor frontman del metal sino que su voz sigue en perfecto estado a pesar de llevar cuatro décadas dedicadas a cantar cada noche.

La banda se prepara para afrontar ahora su gira por el continente americano y terminar así un Epitaph tour glorioso. Tras el mismo llegará el momento de editar el nuevo disco y de seguir adelante con sus múltiples proyectos. A Rob Halford le deseamos desde Miusyk un feliz cumpleaños y ojalá que siga durante muchos años haciéndonos disfrutar cada vez que le escuchamos. Larga vida al Metal God.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.