Escucha en iTunes lo nuevo de Red Hot Chilli Peppers

Escucha en iTunes lo nuevo de Red Hot Chilli Peppers

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Aunque el disco sale dentro de cinco días, la banda ha decidido poner en escucha su esperadísimo nuevo trabajo del que ya os hemos hablado en posts anteriores. Este “I´m with you” está llamado a tener varios singles potenciales pero también bastante de experimentación sonora.

La idea no es otra que la de evitar posibles descargas ilegales y adelantos potenciales del disco. Evitar la filtración del disco a internet no se ha conseguido pero al menos muchos han preferido escuchar algo de buena calidad y no una copia con mal sonido.

Es más que probable que iTunes se convierta en un recurso positivo para los grupos aunque, la verdad sea dicha, no entendemos por qué su mp3 es bueno y el que uno se baja de una copia legal no lo es. Es un contrasentido pero tampoco queremos salirnos del tema del post.

La banda llegará a España en diciembre y será entonces cuando el disco esté ya en su punto. Aquí os dejamos el enlace para escuchar el disco al completo. También podéis comprarlo ya y el mismo día que sale a la venta podréis descargarlo con la mayor calidad posible. No se puede pedir más.

Vía | Tengo un Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.