Rob Halford, comentarios sobre su accidente y sobre Judas Priest

Rob Halford, comentarios sobre su accidente y sobre Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford, comentarios sobre su accidente de moto y el futuro de Judas

El bueno de Rob Halford ha querido comentar lo sucedido en Brasil hace algunas semanas y sus palabras no pueden ser más esclarecedoras sobre lo ocurrido.

Ya me pasó en el 91, en aquel concierto, en Toronto, un tambor de la batería se cayó en ese momento y pensé que la moto lo iba a aplastar o algo así pero no, me lanzó de la moto y caí al suelo. En Brasil me pasó lo mismo, pensé que yendo a la extensión del escenario podría quedar mejor pero no fue así. En el escenario puede pasar cualquier cosa”.

Ya sobre su persona comenta si hubo alguna presión para que en el 91 reconociera su homosexualidad, “En absoluto. Fue una opción personal. Ni la discográfica ni mis compañeros jamás han dicho absolutamente nada sobre un tema tan privado. Creo que el decirlo fue un acto personal. Muchos prefieren vivir callados, para mí es importante sentirme libre”.

“Me daba más miedo por los fans del metal que por la gente del grupo o de mi familia ya que todos lo sabían. Tenía que poner en orden mi casa para luego poder seguir adelante”.

Esta gira no es la última gira de Judas, es una despedida a lo grande de las giras mundiales. Judas va a grabar un nuevo disco y vamos a seguir dando conciertos pero no de forma continuada durante 2 años. Haremos fechas sueltas durante algunas semanas, descansaremos y así seguiremos. Llevamos en esto 40 años y creo que la pasión por la banda está intacta. Seguiremos haciendo esto hasta que podamos”. Grande Rob una vez más.

Vía | Dallas Observer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.