Rob Halford, Judas Priest, futuro y curiosidades de la banda

Rob Halford, Judas Priest, futuro y curiosidades de la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford, Judas Priest, futuro y curiosidades de la banda. El cantante expone los planes para 2012 del grupo.

Rob Halford está contento por haber terminado la primera parte de la gira Epitaph que le volverá a traer a España en mayo. El líder del grupo atendió alegremente a los lectores de Ultimate classic rock y respondió a todo tipo de preguntas.

“Sobre cantar en Halford y en Priest creo que de eso se trata. A un músico le gusta estar siempre haciendo algo. Priest llevamos 40 años haciéndolo y precisamente por mantener esa llama estamos aquí todavía”.

“El equilibrio en la gira americana, con Thin Lizzy y Black Label Society, era difícil de encontrar. Muchos vienen sólo a ver a Priest pero nosotros nos queremos asegurar de que todo el mundo disfrute de una gran noche de rock y metal. Conocemos a Zakk desde hace años y luego los Lizzy con sus clásicos. Era perfecto”.

“Tenemos ya varias canciones escritas porque Glenn y yo nos reunimos en enero de este año para componer. Al contrario que con Nostradamus, no teníamos la más mínima intención de hacer algo en concreto sino lo que surgiera. Hay canciones tipo Painkiller, otras a lo British Steel y sólo puedo decir que es un disco de heavy clásico”.

Sobre mi ropa en escena y si paso calor debo decir que sí y mucho. Hacemos lo que tenemos que hacer. Si nos paráramos a pensar en que tenemos un show de dos horas y media por delante no lo haríamos. Tenemos que vestirnos así para darles a los fans el 100% que es lo que ellos quieren y lo que nosotros queremos darles”. Grande Rob.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.