30 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

RonThal

Ron Thal decía hace unos días que le debía mucho a Guns n’ Roses pero ahora parece no querer saber nada de la actual formación de la banda y mucho menos de verles en directo en esta gira. Os comentamos las nuevas declaraciones del guitarrista para que conozcáis su opinión más reciente.

Fue en el programa de Eddie Trunk en el que comentó que “había oído algo” de la reunión del grupo pero que “no quise participar, para mí esa etapa había terminado. Terminé quemado. Creo que habría hecho más daño que bien si me hubiera quedado en el grupo”.

Tras comentar que no ha visto ningún concierto de esta gira de los Gunners y que no lo verá, “sería algo muy extraño”, afirmaba que “¿Irías a la boda de tu exnovia? Esto es algo parecido. Se mucho y he visto mucho en este negocio. He estado al otro lado del escenario y no es que la historia no terminara bien, ahora mismo no tengo problemas con ellos pero en su momento fue algo demasiado volátil e inestable”.

Fue el año pasado cuando Thal comentaba su salida de la banda, “cuando sabes que tienes que avanzar hay que hacerlo, ya has visto muchas cosas y te das cuenta de que el futuro que te espera no es el que habías diseñado para ti. Cuando empecé a tocar tenía seis años ya tenía el sueño de vivir de la música, de crear, de tocar y me di cuenta de que lo que estaba haciendo no tenía nada que ver con todo esto. Necesitaba marcharme”. El músico es guitarra de Art of Anarchy que acaban de editar su primer disco que está provocando gratos comentarios y ha tenido una gran acogida. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones Thal.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *