Rush editarán un nuevo DVD en directo en septiembre

Rush editarán un nuevo DVD en directo en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 junio 2011     Comentario     1 minuto

El trío canadiense Rush ha decidido editar, el próximo mes de septiembre, un nuevo DVD en directo que recoge el concierto que diera la banda en Cleveland dentro de su gira Time Machine. La elección de Cleveland no es aleatoria ya que esta ciudad fue la primera en territorio americano que pinchó música del grupo. […]

El trío canadiense Rush ha decidido editar, el próximo mes de septiembre, un nuevo DVD en directo que recoge el concierto que diera la banda en Cleveland dentro de su gira Time Machine. La elección de Cleveland no es aleatoria ya que esta ciudad fue la primera en territorio americano que pinchó música del grupo.

Otra curiosidad es que Rush siempre han grabado sus DVD´s en directo fuera de Estados Unidos. Inglaterra, Brasil o Alemania han sido los países escogidos por la banda para la grabación de sus magníficos DVD´s. La primera grabación en territorio americano seguro que nos aporta muchas más sorpresas.

La puesta a la venta, en abril de este mismo año, de la edición de lujoMoving Pictures supuso que la banda se planteara rescatar tan mágico disco e interpretarlo en su totalidad en los conciertos de esta gira.

En cuando al nuevo disco de la banda, del que ya se editó un single con 2 temas, el grupo comenta que “Ya estamos tocando esos 2 temas, BU2B y Caravan, y puedo decir que son lo más heavy que tenemos. Tenemos siete canciones más y hay una gran diversidad musical en lo que hemos compuesto”.

“Nuestra idea, como siempre, es ofrecer diversidad y sobre todo que a los fans de Rush les guste lo que vamos a presentarles”. Estamos convencidos de que así será, nuevo post sobre Rush y nueva pregunta a los promotores de este país, ¿será el próximo disco de Rush la excusa perfecta para poder verles, de una maldita vez, tocando en España?

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.