Rush, nuevo disco en 2012

Rush, nuevo disco en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 noviembre 2011     1 minuto

Rush, nuevo disco en 2012. Geddy Lee comenta los detalles.

Rush, el trío canadiense de hard rock, editarán en la primavera de 2012 su nuevo disco denominado genéricamente Clockwork Angels. Este extremo ha sido comentado por el bajista y cantante del grupo Geddy Lee en una entrevista concedida a Rolling Stone.

«Hemos terminado de componer. Hemos tenido tres semanas fructíferas y hemos compuesto bastante. Me gusta mucho la dirección que está tomando el disco. Nos gustaría grabar dos temas más y luego empezar a grabar. Queremos grabar antes de navidad y mezclar a primeros de año».

«El sonido es diferente del de nuestro último disco de estudio, Snakes and arrows, los singles «Caravan» y «BU2B» son indicadores del resto de la música del disco. El disco saldrá para primavera».

«Ahora mismo estamos inmersos no sólo en grabar el disco sino también en la organización de la gira posterior que se hará en verano o en otoño del año que viene. Hay muchos detalles que limar todavía a ese respecto pero ya estamos en ello».

«Tras unos años sin actividad ahora estamos tocando mejor que nunca. Creo que el éxito que tenemos ahora nunca lo hemos tenido y la gente nos reconoce como grupo tras décadas en esto. No sabemos cuánto va a durar esto ya que todo tiene un límite pero es posible que tanto nuestra edad como el público no tarden en hartarse de nosotros. La idea es salir a tocar al mejor nivel y eso es lo que nos mantiene vivos». Seguiremos informando tanto del nuevo disco de la banda como de que su gira no viene a España una vez más.