27 febrero 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Shotta promo

Como ya sabéis, Shotta lanzará su próximo disco en solitario el próximo 4 de marzo junto a la discográfica Boa Music. El rapero se ha rodeado para la ocasión de grandes nombres nacionales como Nach (quien, por cierto, también anda promocionando su Los viajes inmóviles), Duo Kie, Mala Rodríguez, Baghira o Nega de Los Chikos del Maíz (el dúo fue recientemente noticia, ya que se encuentran ultimando los detalles de La estanquera de Saigón, su próximo álbum).

Hoy el rapero nos deja con el primer videoclip de Flowesia, correspondiente al tema Felicidad -no hace falta que os diga sobre qué trata la letra, ¿verdad?-. En él colabora Morodo, y la producción corre a cargo de All Rounda. Podéis visualizar el vídeo a continuación:

Os recordamos que la primera canción de adelanto del disco fue Son flows, la cual podéis escuchar en esta noticia anterior. Ya están abiertas la reservas anticipadas del nuevo trabajo de Shotta tanto en formato digital (con un tema inédito) al precio de 8,99 euros, como en formato físico al precio de 13,95 euros. Si nos decantamos por ésta segunda opción recibiremos un digipack de 3 cuerpos de edición limitada (2.500 ejemplares numerados), que incluye un libreto de 16 páginas.

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shotta publica el videoclip de ‘Sincero’ y anuncia concierto en Madrid 23 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *