30 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

Slash parece estar jugando al despiste con la prensa pero lo de sus declaraciones es algo ya que o bien parece de cachondeo o bien un claro ejercicio de la libertad de pensamiento. El música acaba de comentarles a nuestros compañeros de Loudwire que le encantaría tocar con los Guns n´ Roses el próximo 14 de abril en Cleveland (Ohio) donde se celebrará la ceremonia de entrada de la banda en el Rock n´ Roll Hall of Fame.

El propio guitarrista reconoce que ha dado varios bandazos en este sentido al declarar que “hace poco dije en una entrevista que no quería tocar con ellos y que eso no era posible y ahora digo justo lo contrario”.

“Me encantaría tocar con ellos, el problema está en que desde que se supo que entrábamos en el Hall of Fame ya empezó a decirse que no tocaríamos. Lo que está claro es que no tenemos ningún tipo de comunicación entre nosotros desde hace dos décadas por lo que lo veo complicado”.

Si bien es cierto que Duff McKagan se pronunció recientemente en el mismo sentido, todo parece indicar que al menos dos miembros del grupo quieren tocar por lo que ya depende, como siempre, de Axl Rose.

Pensamos que tampoco pasa nada por tocar 2 canciones aunque luego vuelvan a dejar de hablarse. La magia de esta banda sigue ahí, crucemos los dedos para que podamos ver un momento histórico en una de las ceremonias que la industria del rock organiza de forma anual.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *