17 abril 2017 Hard Rock, Noticias

Soundgarden

Soundgarden regresaron al panorama musical con el disco King Animal y desde entonces han ido haciendo giras y, últimamente, dándoles forma a sus nuevos temas. El grupo está decidido a seguir adelante por la senda que le hizo famoso.

Kim Thayil reconoce que “hay canciones que ya han sido grabadas como maquetas. Creo que Matt Cameron metió la batería en estos temas que están grabados en un ordenador. Chris Cornell ha metido la voz en algunas canciones. Ha escrito algunas letras para ideas que tanto Ben Shepherd, como Matt y yo mismo teníamos”.

soundgarden

“Hay algunos cortes que hemos tocado en algún que otro ensayo. Algunas canciones son simples maquetas, otras están en proceso de desarrollo y otras están en un momento en el que estamos decidiendo los arreglos. Es decir, todos los pasos que hay que dar para grabar una canción de forma definitiva se están dando”.

Pues solo es cuestión de tiempo para que sepamos cómo suena el nuevo trabajo de una banda que cambió el mundo del rock hace un cuarto de siglo y que parece seguir apostando por hacer las cosas de manera distinta. Sed vosotros los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Soundgarden? ¿Es posible que sorprendan a todo el mundo una vez más? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones y respuestas a estas preguntas. Vuestra opinión es vital para que la web siga adelante.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *