31 marzo 2017 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

noches del botanico

Las Noches del Botánico, evento musical que se celebra durante el verano en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, ha adelantado ya parte de su programación. Os contamos los detalles de tres conciertos que, a buen seguro, serán históricos.

Anastacia se subirá al escenario el cuatro de julio. La legendaria artista no dudará a la hora de ofrecer una nueva clase magistral de canto con su marca forma de entender el pop. Se espera que sea un concierto bastante intenso.

Beth Hart hará lo propio el veintisiete de julio. La artista es un claro ejemplo de cómo la sensibilidad puede convertirse en la mejor aliada de cualquier compositor. Su concierto estará también lleno de energía y de garra.

El inmenso Steve Hackett tocará el treinta de junio. Si hace una semana reventaba el Liceo de Barcelona con un conciertazo para la historia, lo de Madrid puede ser una magnífica manera de poder volver a disfrutar de la maestría de un músico tan mítico como fundamental para entender el rock.

Debéis recordar que estos conciertos son de aforo reducido y que la organización busca, de forma deliberada, “la máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto natural al aire libre. Todo ello hace de Noches del Botánico una experiencia única para vivir la música en la naturaleza”. Las entradas se pondrán a la venta en breve cuando ya esté el calendario completo de conciertos. Esperamos vuestra opinión de estos tres shows que ya están confirmados.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *