Taylor Swift anuncia gira por Estados Unidos y Europa durante 2015

Taylor Swift anuncia gira por Estados Unidos y Europa durante 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 noviembre 2014     1 minuto

El nuevo disco de Taylor Swift se llama 1989, y supone un aventurero salto de la cantante hacia el pop, dejando atrás las raíces country folk que la lanzaron a la fama. Un ejemplo de ello es la canción Shake it off que publicó a modo de single y cuyo videoclip podéis ver en esta noticia anterior.

Pues bien, parece que este 1989 mantendrá a Taylor Swift ocupada durante mucho tiempo, ya que la artista ha anunciado decenas de conciertos durante los meses de mayo y octubre del próximo año.

La noticia ‘menos buena’ (por no decir ‘mala’) para los seguidores de la artista en Europa es que la mayoría de las fechas desveladas por el momento corresponden a ciudades de los Estados Unidos. Así, ofrecerá conciertos en núcleos urbanos como Detroit, Filadelfia, Washington, Chicago, Seattle, Los Ángeles (hará doblete en esta ciudad), Miami o Dallas.

En lo que respecta a nuestro continente, y a falta de que puedan anunciarse más fechas en el futuro, podremos verla en vivo y en directo en Colonia (Alemania), Amsterdam (Países Bajos), y también en tres ciudades de Reino Unido: Glasgow, Manchester y Londres. Las fechas europeas se agrupan en las últimas semanas del mes de junio de 2015.

Taylor Swift ha anunciado que en diciembre del próximo año viajará a Australia para ofrecer conciertos allí, sin que se hayan desvelado fechas concretas por el momento. Vance Joy (cuya canción Riptide ha sido versionada por Swift) acompañará a la artista en la gira americana, mientras que Shawn Mendes participará en algunos conciertos. La pre-venta para las fechas europeas se ponen a la venta hoy mismo.

Web oficial | Taylor Swift