5 noviembre 2014 Curiosidades, Noticias, Pop

Beyoncé

La revista Forbes ha publicado una de sus conocidas listas en relación a los ingresos de las principales cantantes del mundo. La publicación ha tomado como referencia un año y ha calculado el dinero ingresado por cada artista debido a sus actividades profesionales.

La lista en femenino la corona, y a mucha distancia de la segunda posición, una Beyoncé que a sus 33 años ha logrado embolsarse la cantidad de 115 millones de dólares americanos (unos 92 millones de euros). Su disco homónimo, lanzado por sorpresa, junto a la consiguiente gira que le siguió han logrado que el patrimonio de la vocalista aumente, y mucho.

Y cuando digo mucho, quiero decir muchísimo. Beyoncé logró recaudar en 2013 la cantidad de 53 millones de dólares, lo que significa que este año ha ganado más del doble. La artista ha realizado 95 conciertos en los últimos meses, con unos ingresos media por ciudad visitada de 2,4 millones de dólares. Ahí es nada. A todo ello hay que sumar que firmó contratos con las marcas H&M y Pepsi.

El segundo puesto lo ocupa Taylor Swift. La intérprete de country pasado por su personal estilo logra recaudar 64 millones de dólares con sólo 24 añitos de nada. Además, se espera que con el lanzamiento de su próximo disco, de título 1989, y la posterior gira por Estados Unidos y Europa (podéis leer todos los detalles en esta noticia anterior), la cantante aumente esta cifra. Corred, chicos: ¡es guapa y está soltera!

El bronce es para Pink y sus 52 millones de dólares, logrados a base de conciertos. En concreto, la cantante ha ofrecido más de 85 shows en el periodo que se tiene en cuenta para realizar la lista, con unos ingresos de más de un millón de dólares por ciudad.

El cuarto puesto es para Rihanna con 48 millones de dólares, mientras que el quinto recae sobre Katy Perry y sus 40 milloncitos de nada. A continuación os dejamos con la lista completa de las diez artistas femeninas que más dinero han ganado en los últimos meses y sus correspondientes cifras:

  1. Beyoncé: 115 millones de dólares
  2. Taylor Swift: 64 millones de dólares
  3. Pink: 52 millones de dólares
  4. Rihanna: 48 millones de dólares
  5. Katy Perry: 40 millones de dólares
  6. Jennifer Lopez: 37 millones de dólares
  7. Miley Cyrus: 36 millones de dólares
  8. Celine Dion: 36 millones de dólares
  9. Lady Gaga: 33 millones de dólares
  10. Britney Spears: 30 millones de dólares

Vía | Forbes
Más en Miusyk | Beyoncé y Jay-Z muestran en directo sus instantes íntimos
Más en Miusyk | Taylor Swift anuncia gira por Estados Unidos y Europa durante 2015

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fito y Fitipaldis es el más vendido y Taylor Swift queda a la puertas del podio 5 noviembre 2014
  2. Rihanna podría lanzar nuevo disco en las próximas semanas 16 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *