10 noviembre 2014 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

The Darkness

Vaya días llevamos dentro del mundo del heavy metal. En el buen sentido, claro. Si hace unas horas os comentábamos que el festival Rock Fest BCN ha confirmado a grupos como Judas Priest, Europe, Saxon, Helloween o Nightwish (podéis leer la noticia en este enlace), ahora os traemos gratas noticias de otro evento metalero.

Se trata del festival Leyendas del Rock, que ya había confirmado para su edición de 2015 a grandes nombres como Doro, Edguy, Turisas o Satyricon. Pues bien, los promotores vuelven a la carga con una nueva tanda de confirmaciones.

De este modo hemos sabido que en el verano del próximo año podremos ver en directo a los caballeros de la fotografía. Se trata de The Darkness, quienes desde Reino Unido nos traerán su hard rock. Se comenta que el grupo tiene previsto lanzar un nuevo disco para 2015: ¿lograrán tenerlo en la calle antes de su visita a España?

También podremos disfrutar de las canciones de Within Temptation en el que será su único concierto en nuestro país durante el próximo año, si no hay cambio de planes. El rock sinfónico tomará el Leyendas del Rock al ritmo de Hydra, el más reciente LP de la formación.

Desde Brasil llegarán Sepultura, también para su único concierto previsto en España. Andreas Kisser y los suyos vendrán para presentarnos The mediator between the head and the hands must be the heart, el disco de estudio que sucedió el año pasado a Kairos.

Las otras dos bandas que se suman al cartel son Overkill y Death. El festival tendrá lugar entre los días 5 y 8 de agosto de 2015 en Villena (Alicante). ¿Qué decís?¿Tenéis ya marcada la fecha en vuestro calendario personal?

Web oficial | Leyendas del Rock
Más en Miusyk | Doro, Satyricon, Turisas, Edguy, Obús u Orpanhed Land al festival Leyendas del Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *