Thin Lizzy y Supersuckers, gira española en enero de 2011

Thin Lizzy y Supersuckers, gira española en enero de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2010     2 minutos

Thin Lizzy y Supersuckers serán los protagonistas de tres conciertos inolvidables a finales de enero de 2011. La cita está programada para que asistáis el 28 de enero a la Joy Slava de Madrid, el 29 de enero a la Rockstar Live de Barakaldo (Bilbao) y el 30 de enero a la mítica Sala Apolo de Barcelona. Las entradas están ya a la venta en los puntos habituales (35 euros más gastos) y los fans de ambos grupos comienzan a calentar motores ante esta cita ineludible con el mejor rock.

Supersuckers, la banda de Eddie Spaguetti, se encuentran aún girando para presentar Get Together, su último disco hasta la fecha. La versatilidad del grupo y su forma de afrontar temas hard rockeros, algunos con toques de punk americano y otros con pinceladas country nos aseguran que los conciertos serán fantásticos. La prensa especializada así lo demuestra y la oportunidad es única.

Y qué podemos decir de Thin Lizzy. La muerte de Phil Lynott supuso prácticamente la muerte del grupo pero la nueva formación seguro que nos hará disfrutar. No hay ninguna duda de que ver a Scott Gorham (guitarra) y a Brian Downey (batería) ya supone estar viendo a dos leyendas del rock. Si les añadimos a Marco Mendoza al bajo, a Darren Wharton a los teclados y al que fuera cantante de The Almighty Ricky Warwick pues todo sería perfecto. La ginda es el gran Vivian Campbell (Dio, Def Leppard) en la otra guitarra.

Reunión de leyendas sobre el escenario, temas míticos como The boys are back in town, Jailbreak o Chinatown, elegancia, el mejor hard rock de Irlanda y un sueño hecho realidad. Si a esto le añadimos como aperitivo la actuación de Supersuckers con su rock macarra y melódico sólo nos queda asegurar que esta gira será histórica. No te la pierdas.