Prince inicia su gira Welcome 2 America con un gran concierto

Prince inicia su gira Welcome 2 America con un gran concierto

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Prince ha iniciado su gira Welcome 2 America y en su segundo concierto, en el Izod Center de East Rutherford (New Jersey), ha rozado la gloria. De todos los artistas que jamás han existido Prince sigue siendo esa rara avis que mezcla el funk, el pop y el rock a la perfección. Su regreso a […]

Prince ha iniciado su gira Welcome 2 America y en su segundo concierto, en el Izod Center de East Rutherford (New Jersey), ha rozado la gloria. De todos los artistas que jamás han existido Prince sigue siendo esa rara avis que mezcla el funk, el pop y el rock a la perfección. Su regreso a los escenarios tras ciertos bandazos musicales de poca aceptación por el público masivo han llegado a su fin.

En el citado concierto todo sucedió tal y como no estaba previsto. Tras salir al escenario sin ningún tipo de atrezzo escénico, algo habitual en sus giras anteriores, hizo el concierto tocó 5 canciones como bis y se encendieron las luces del pabellón. Mucho público emprendió su marcha para abandonar el local pero el resto se quedó gritando y exigiendo mucho más del artista.

A los cinco minutos Prince regresó y espetó “Nos van a tener que echar”. El público quería los clásicos del genio de Minneapolis y no se olvidó de ninguno. Cayeron Let´s go crazy, Delirious y 1999. Luego no dudó en tocar The Beatiful Ones, Kiss, Take me with U, Purple Rain y The Glamorous one con la compañía de Sheila E. , su percusionista de siempre.

Lo más curioso es que llegó a preguntarle al público si querían oír alguna más, Little red Corvette fue la respuesta. Tras pedirle a la audiencia que se tranquilizara un poco él mismo no lo hizo. Son ya más de 30 años de un artista enorme. Esperemos que vuelva por sus fueros y nos vuelva a ofrecer grandes discos.

Vía | Billboard


un comentario

  1. Gabriel dice:

    HASTA CUANDO… VA A VENIR PRINCE A MEXICO?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.