Paramore, grandes cambios en el seno de la banda

Paramore, grandes cambios en el seno de la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Paramore están afrontando, con toda seguridad, uno de los momentos más duros de su carrera musical. El abandono de Josh Farro, guitarra, y de su hermano Zac Farro, batería, a buen seguro que provocará un gran cisma en la actualidad del grupo que sorprendió al mundo con su música. Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York, los miembros restantes del grupo, anunciaron hace 2 días esta triste noticia.

En su comunicado, publicado en su web, comentan que “Josh y Zac nos anunciaron que el de Orlando, concierto celebrado el pasado día 12 de diciembre en el House of Blues, iba a ser su último concierto con nosotros. La noticia no nos sorprendió ya que desde hacía un año estaba bien claro que ellos no tenían demasiadas intenciones de seguir adelante con el grupo”.

“Sólo queremos que Josh y Zac hagan algo que les traiga la felicidad. Si lo que quieren hacer no pasa por estar en la banda sólo esperamos que encuentren la fórmula para hacer lo que verdaderamente les hace felices. Les apoyaremos en todo lo que hagan a partir de ahora”.

“Este golpe es duro pero en ningún momento nos hemos planteado no seguir adelante con Paramore. Sólo esperamos que vosotros nos déis la fuerza necesaria a los tres miembros restantes para empezar una nueva etapa en nuestra carrera musical”.

De momento no se han filtrado los nombres de los sustitutos de los hermanos Farro. Hasta febrero de 2011 la banda no empezará su nueva gira que les llevará a Hispanoamérica. Es curioso pero en las últimas entrevistas del grupo, con todos los miembros, ya comentaban que en la grabación de Brand New Eyes (2009) estuvieron a punto de la disolución. El tiempo confirmó sus temores.

Vía | ” target=”_blank” >NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.