29 noviembre 2015 Heavy Metal, Noticias

TonyIommi

Black Sabbath están a punto de comenzar su gira The End y Tony Iommi no comparte la opinión de Ozzy Osbourne sobre el nuevo disco de la banda. Ozzy opina que no hay tiempo para grabar un disco pero Tony opina que estaría “encantado” de grabar nuevos temas.

“Tengo un montón de riffs. Escribí un montón de material para otro discos y nos vimos en Los Angeles para grabarlo pero el resto del grupo, bueno especialmente Geezer Butler, no quería hacer otro disco. Entonces pensamos que tras un disco que ha sido número 1 poco más podíamos hacer”.

“Para nuestro último disco grabamos dieciséis temas y sólo usamos once por lo que creo que podríamos sacar algo de eso. No lo sabemos. ¿Quiero dejar de tocar? No. Simplemente es hacer giras lo que es complicado. Me encantaría hacer algo con ellos y, pase lo que pase, terminaré editando ese material“.

Iommi ha demostrado en el pasado que es un animal del escenario pero los años no pasan en balde. El tratamiento por su enfermedad le ha provocado un desgaste que se suma al que él mismo se sometió durante décadas. Hacer una gira es casi subir el Everest para un grupo de músicos como este. Al menos nos queda la esperanza de que el material que está grabado saldrá de una forma o de otra.

Y es casi la única esperanza que tenemos porque la banda, para variar, no pasará por nuestro país en su última gira. Ni los números uno, ni los años de profesión les sirven a los promotores para traerles a España. Nos conformaremos con el DVD.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *