WarCry nos regalan online el documental ‘34.450 km’ sobre su gira por Latinoamérica

WarCry nos regalan online el documental ‘34.450 km’ sobre su gira por Latinoamérica

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 mayo 2012     Comentario     2 minutos

WarCry han subido a Internet un documental sobre sus recientes conciertos en México y Chile. En esta noticia os dejamos las cuatro partes del mismo. ¡Disfrutadlo!

, dividido en cuatro partes que han subido a la Red y que pueden ser visualizados de forma totalmente libre.

WarCry grabó su próximo DVD en directo hace algunos meses en Madrid, cuya salida al mercado esperamos sus fans como agua de mayo. Estas vivencias por el sur del continente americano bien pueden ser el aperitivo de tan apetecible material.

Este trabajo audiovisual sobre la banda ha sido dirigido por José Ángel Ordiz, e incluye tomas grabadas con móviles, cámaras, etc… La primera parte del documental nos muestra cómo se desenvolvió la banda en Monterrey (México) y cómo fue el viaje desde España sobrevolando el océano Atlántico. Incluye jalapeños y una boda (ahí es nada):

Cercanos al kilómetro 9.500 de su odisea, WarCry aterriza en Guadalajara (México) con sus botellas de sidra. En la segunda parte de la rock movie podemos conocer al road manager de los asturianos, además de comprobar el ambiente que se vivió en el Estudio Cavaret de esta ciudad. Si queréis ver a Víctor García con un poncho mexicano y bebiendo tequila como un campeón, dadle al play:

México D.F. fue la tercera ciudad de este país seleccionada para grabar. Los hermanos metalheads de esta ciudad nos muestran sus tatuajes de WarCry. El Circo Volador se quedó pequeño para acoger a la cantidad de seguidores de la banda que allí se reunió.

La última parte de este 34.450 km tiene lugar en Chile, con Meet&Greet en Santiago y concierto lleno hasta la bandera. ¡Buenas noticias para los fans de Latinoamérica!: WarCry prometen volver allí antes o después. Seguro que muchas ya están ansiosos por verles de nuevo.

Os recuerdo que las próximas fechas de la formación en la Península Ibérica serán el 20 de julio en el festival Costa de Fuego (Benicassim, Castellón), el 21 de julio en Faro (Portugal) y el 188 de agosto en el festival Leyendas del Rock (Beniel, Murcia).

Vía | Calle Underground
Web oficial | WarCry

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.