16 marzo 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Pablo García WarCry Leyendas del Rock 2010

La banda asturiana de power metal WarCry ha anunciado el título del que será el séptimo trabajo de estudio de la formación tras Revolución: Alfa. De la misma manera han publicado el listado de canciones que contendrá este nuevo LP, 10 en total, que quedan como sigue:

01 – Alma de conquistador
02 – La muerte de un sueño
03 – Cobarde
04 – Tan fácil
05 – Recuérdalo
06 – Amistad
07 – Apariencias
08 – Ardo por dentro
09 – Todo es infierno
10 – Libre como el viento

El disco ha sido grabado en Asturias por Dani Sevillano, guitarrista de la también banda astuariana Darna, y estará disponible en tiendas en la segunda quincena de abril, en torno a Semana Santa. WarCry llevaba desde el mes de enero del año pasado en el estudio dando a luz este Alfa que muy pronto podremos tener en nuestras manos. En un breve período de tiempo los de Víctor García deberían hacer pública la portada, como ellos mismos aseguraron.

De momento WarCry tan sólo tiene dos fechas marcadas en el calendario: el festival Leyendas del Rock (13 de agosto, San Javier, Murcia, junto a bandas como Epica, Lujuria, Centinela, Ángelus Apátrida, Obús, Barón Rojo, Tierra Santa, Saurom, etc…) y el Viña Rock (29 y 30 de abril y 1 de mayo, Villarrobledo, Albacete, junto a grupos como Lendakaris Muertos, Hamlet, Rulo y la Contrabanda, Gatillazo, Avalanch, Txarrena, Boikot y un larguísimo etcétera), ambos este año 2011.

Actualización: Ya conocemos la portada y la fecha exacta de lanzamiento de Alfa, el 15 de abril a través de la página web de WarCry, además de otros puntos de venta aún no confirmados.

WarCry Alfa portada

Vía | MariskalRock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 037, la banda de Leo Jiménez, lanzarán su segundo disco, ‘Los fuertes sobreviven’, en mayo 11 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *