14 abril 2017 Hard Rock, Noticias

dio

Mucho se ha venido hablando en estos últimos meses del holograma de Ronnie James Dio. Wendy Dio acaba de confirmar que el montaje estará de gira en septiembre. Desde su estreno en Wacken muchos fans han querido indicar tanto su alegría como su descontento con lo que muchos consideran una operación comercial.

Wendy ha comentado que “estamos haciendo un holograma nuevo. Ahora mismo hemos montado como ocho canciones. En septiembre estará todo listo y comenzará la gira. Creo que Ronnie fue un innovador en la música, no se por qué no puede ser también un innovador en la tecnología”.

wendydio

Curiosamente, la antedicha recordaba cómo en 1986 también intentó hacer un holograma con el cantante. “En la gira de Sacred Heart llevábamos como una bola de cristal con una proyección. Siempre intentamos hacer algo nuevo. Hace unos días me pasaron una entrevista de Ronnie donde dice que cuando muera ‘imagino que Wendy encontrará algo para que siga en esto’. Creo que esta frase fue muy divertida”.

Wendy reconoce que “hay gente a favor y otra en contra. Si lo has visto te parecerá bien, tocamos para setenta y cinco mil personas y todo el mundo se quedó impresionado. Nunca se ha hecho esto con una banda en directo. Creo que es estupendo para los fans que nunca pudieron ver a Ronnie en directo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis cualquier tipo de opinión sobre tan curiosa noticia para el mundo del rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *