7 junio 2017 Hard Rock, Noticias

OzzyandZakk

Ozzy Osbourne hará una pequeña gira este verano y ha vuelto a reclutar a Zakk Wylde para su banda. El guitarrista explica los motivos de esta decisión.

“Ozzy me llamó y me dijo que Gus G. no podía hacer estas fechas. Él mismo me dijo ‘¿Quién mejor para lavar los platos y dejar las sábanas limpias?’. Ahí está la razón de mi vuelta. No tiene nada que ver con la forma de tocar de cada uno“.

zakk-wylde

“Gus no puede y le dije que me parecía bien, que tocaría mientras Gus está haciendo lo que tenga que hacer“. Estas declaraciones aclaran, en parte, lo sucedido pero no terminan de rematar la faena. Parece evidente que Gus G. ya se considera exmiembro del grupo y que Zakk será el nuevo guitarrista de la banda de Ozzy.

Hace siete años que Osbourne decidiera despedir a Zakk porque todo lo que componía sonaba igual. Ya veremos si en el próximo disco en solitario del artista podemos deleitarnos con otra dosis de rock o si tenemos que someternos a experimentos varios de resultados controvertidos.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que comenta Wylde? ¿Qué pasará finalmente con Gus G.? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas. Compartid vuestros puntos de vista con el resto de lectores de esta web y convertid los comentarios en un punto de encuentro entre los fans del gran Ozzy Osbourne.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *