2 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

OzzyandZakk

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde volverán a trabajar juntos. Esta noticia ha provocado cierta alegría en los fans de Ozzy y confirma que, al menos, tiene palabra.El cantante siempre indicó que si dejó de contar con Zakk fue por su alcoholismo pero que cuando se recuperara volvería al redil. Wylde, inmerso en una gira con Zakk Sabbath que incluso le traerá a España en verano, está más que feliz de poder dar cuatro conciertos con Ozzy pero…¿Qué pasa con Gus G.?

Este último guitarrista fue parte de la banda de Ozzy y grabó el disco Scream. Si hace unos meses comentaba que no era el más apropiado para hablar de lo nuevo de Ozz, ahora se siente, y con razón, maltratado por Ozzy que no le ha dado explicación alguna.


gusg

Al menos sí ha tenido educación para comentar que la reunión de Wylde y Osbourne se estaba esperando desde hace un largo tiempo. En su despedida indica que “ha sido un honor y un privilegio tocar con Ozzy desde 2009. He tenido la vivencia de mi vida. A Ozzy y a Sharon gracias por todo, os quiero. A Blasko, Adam y Tommy ha sido un placer tocar con vosotros. Como fan me parece perfecto ver a Ozzy y a Zakk juntos de nuevo. Gracias a todos los fans que me han apoyado en todo este tiempo”.

De momento Zakk dará cuatro conciertos con Ozzy y se espera que grabe el nuevo disco de Osbourne. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *