4 abril 2015 Lanzamientos, Pop

One Direction "Where We Are" Tour - Pasadena

Zayn Malik abandonaba la gira de One Direction por Asia debido al estrés y una semana después ya estaba grabando un nuevo tema con la ayuda de Naughty Boy. La canción se colgó en Soundcloud y se borró a las 12 horas pero podéis escucharla en la noticia extendida.

“Somos lo que somos cuando nadie está mirando / Y desde el principio , sabes que te tengo ” dice la letra de un tema con mucha energía que poco a poco va entrando fácilmente en tu cerebro. Estamos hablando de una maqueta pero en cuanto se termine totalmente podríamos estar ante uno de los mejores temas del año.

One Direction siguen adelante como grupo y editarán un nuevo disco a finales de año. Malik parece estar decidido a editar su propio disco y a no temer al qué dirán. Sí es cierto que Naughty Boy tuvo un pequeño problema en Twitter con Louis Tomlinson que le espetó un “¿Cuántos años tienes? Crece de una vez”.

La canción, que es de lo que se trata, sigue siendo un claro ejemplo de lo que podremos encontrar en un teórico nuevo disco del cantante. Sólo queda que escuchéis la maqueta, que nos comentéis vuestra opinión y que poco a poco nos vayáis contando vuestras sensaciones ante este nuevo tema con el que cerramos esta noticia. Recordad que abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto. Vuestros comentarios son los que le dan sentido a esta página.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Zayn Malik estrenará su nuevo single “Pillow talk” el próximo 29 de enero 25 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *