Leonard Cohen estrena un nuevo tema en Dublín

Leonard Cohen estrena un nuevo tema en Dublín

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Leonard Cohen estrenó en Dublín un nuevo tema, “I´ve got a little secret”, que además toma algunos versos de otro tema inédito “Feels so good”. En la noticia extendida podéis escuchar este nuevo tema con el que el poeta nos ha querido conquistar nuevamente.

El gran artista estuvo presente el día 12 de este mismo mes en el O2 Arena de Dublín. El pasado sábado tocó en el O2 londinense siendo el concierto de lo mejor que se ha visto en la capital del Reino Unido en estos últimos tiempos.

Se da la circunstancia de que este nuevo tema toma versos de otro tema inédito como es “Feels so good”. Esta canción la lleva tocando Cohen en sus directos desde 2009 y nunca ha sido grabada en un estudio. Con versos como “I’d like to love you baby, but I don’t feel right, I’ve got this full length mirror, and it ain’t a pretty sight” parece mucho más fácil ser considerado poeta.

El año pasado Bono, de U2, tildó a la canción “Hallelujah” como “la canción más perfecta del mundo”. Cohen sigue siendo ese letrista certero que sabe cómo tocar las cuerdas más sensibles del oyente sin perder ni un ápice de su ácida visión de la sociedad en la que vivimos. Afortunadamente, nos siguen quedando cantantes como él. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el tema inédito. Esperamos, como siempre, vuestros más certeros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para comentar este estreno.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. ANA dice:

    YO ESTUVE EN EL CONCIERTO EL DIA 12. MAGNIFICO COHEN!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.