40 años de rock de Manzano, el 13 de mayo en Barcelona y el 27 de mayo en Madrid

40 años de rock de Manzano, el 13 de mayo en Barcelona y el 27 de mayo en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Un más que merecido homenaje al inmenso José Antonio Manzano se celebrará el 13 de mayo en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Un más que merecido homenaje al inmenso José Antonio Manzano se celebrará el 13 de mayo en la Razzmatazz 2 de Barcelona. El cantante ha pasado recientemente por una enfermedad de la que se ha recuperado. Por este motivo, este concierto será benéfico y todo lo recaudado será para la asociación española contra el cáncer.

El cartel es de lujo e incluye la actuación de Tigres, Mescaleros, Amaro, Gaby y los Salvajes, Lipstick y Slavedown. Por suerte, habrá un segundo concierto en Madrid, en la sala Sound Stage a cuyo cartel se han ido sumando grandes estrellas del rock.

Han confirmado su actuación Carlos Pina (Panzer), José Andrea, Leonor Marchesi (Santa), Manuel Escudero (Ago), Rocksa (Muro), Gaby de Val (The Val), Sherpa, Ronnie Romero (Rainbow; Lords Of Black), Fortu (Obús), El Chino (Chino, Banzai), Oscar Lujuria (Lujuria), Tete (Saratoga), Senra (Bruque), Salvador Domínguez (guitarra), José Martos (batería) y Tibu (bajista).

Solo nos queda invitaros a que saquéis vuestra entrada para alguno de los dos conciertos. No solo se trata de apoyar a Manzano sino también a la AECC que hace una labor tan increíble como imprescindible.

De vosotros depende que estas citas se conviertan en una fiesta del rock de lo más solidarias. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si tenéis pensado asistir a esta cita con el mejor rock en español. A buen seguro, habrá un llenazo importante teniendo en cuenta la solidaridad de la gente del rock de nuestro país. No te quedes sin tu entrada y colabora.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.