Vivian Campbell: “Hay muchas probabilidades de que Def Leppard grabemos algo nuevo el año que viene”

Vivian Campbell: “Hay muchas probabilidades de que Def Leppard grabemos algo nuevo el año que viene”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Vivian Campbell ha comentado que hay "una fuerte posibilidad" de que Def Leppard entren en el estudio en 2019.

Vivian Campbell ha comentado que hay “una fuerte posibilidad” de que Def Leppard entren en el estudio en 2019. La noticia ha sido recibida como agua de mayo teniendo en cuenta que la banda se ha dedicado, con acierto, a las reediciones y a seguir tocando sus éxitos al otro lado del Atlántico.

Cuatro años de sequía discográfica pueden terminarse en breve. El inmenso guitarrista comenta que “individualmente siempre estamos componiendo. Si me dicen que la semana que viene entramos en el estudio tendría un montón de ideas para comenzar. No hemos hablado nada, pero imagino que este año no va a ser posible. Tenemos por delante más de 60 conciertos con Journey en Estados Unidos. Después vamos a Hawai, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra donde terminamos nuestra gira el 18 de diciembre”.

“No creo que en 2019 tengamos tantos conciertos por lo que hay una posibilidad más que probable de que entremos en el estudio a grabar algo“. No duda a la hora de comentar cómo enfoca la banda la composición de nuevas canciones.

“Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. El paisaje ha cambiado y la industria también así como la forma en la que la gente consume música y, sobre todo cómo la compra o la escucha. Esto es muy distinto de lo que pasaba en la década de los 80 y de los 90”.

“Lo que no ha cambiado en Def Leppard es que siempre intentamos hacer el mejor disco posible. Siempre intentamos componer la mejor canción posible. Esta ética de trabajo no va a cambiar“.

De los proyectos paralelos que tienen varios miembros del grupo, entre los que se incluye, indica que “son un soplo de aire fresco para mí. Hay algunas cosas que mantienen a un grupo con vida. Para nosotros es seguir grabando discos. Mucha gente nos pregunta por qué nos molestamos ya que la gente solo nos pide los éxitos. Para nosotros es importante seguir siendo creativos”.

“Como guitarrista debo seguir manteniendo en forma ese músculo. Lo hago con Last in Line. Es distinto tocar con este grupo que hacerlo con Def Leppard. Estoy seguro que Joe Elliott y Phil Collen se sienten igual cuando tocan en solitario. Phil ha estado en el G3 de Joe Satriani durante tres meses. Le vi en Los Angeles y está tocando mejor que nunca”.

“Para mí, cuando vuelvo de una gira con Last in Line es como si renovara mi energía para seguir haciendo música con Def Leppard” sentencia. Esperamos tu opinión sobre tan sabias declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.