Los 40 Principales entregan sus premios 2013 en una fiesta por todo lo grande

Los 40 Principales entregan sus premios 2013 en una fiesta por todo lo grande

Escrito por: Ricardo    28 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras las primeras confirmaciones, ya tenemos nuevos nombres que se incorporan al listado de músicos que se unen a los premios 40 Principales 2013. Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco y Jesse & Joy estarán también en la gran fiesta de la música.

Si hay una cita anual donde podamos disfrutar de los artistas más populares del panorama nacional español, esa es la gran fiesta de la música que organiza para entregar sus premios los 40 Principales. En esta edición 2013 se reúnen nombres que repiten desde ediciones anteriores, y otros nuevos. En esta ocasión se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 12 de diciembre.

Ya teníamos confirmados a Dani Martín, Melendi, Auryn, Estopa, James Arthur, Naughty Boy, John Newman, Olly Murs y Ricky Martin. Ahora a estos se le unen nuevas incorporaciones al cartel como Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco y Jesse & Joy, auténticos pesos pesados de la radiofórmula española.

Los Premios 40 Principales serán el culmen de un gran año para estos artistas, son además unos premios musicales distintos, ya que es el propio público el que elige a los ganadores entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

Las entradas las puedes adquirir directamente en la web oficial de los 40 Principales, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Y hay que destacar que este año los beneficios netos irán destinados a una buena causa, ya que se donarán a la Fundación Española de la Madera, que promueve la plantación de 10 millones de árboles en España. Además de este iniciativa, también impulsan otras de educación y concienciación sobre los bosques españoles.

Vía | Actúa Comunicación


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.