Fase Rem lanzan ‘Mi última canción’ y el libro ‘La evocación de Evan’

Fase Rem lanzan ‘Mi última canción’ y el libro ‘La evocación de Evan’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El disco ha sido producido por J.M. Mantecón, y grabado en los estudios Creativa Sonora de Sevilla. La masterización, nos cuentan, fue llevada a cabo en los estudios Stearling Sound de Nueva York. Fase Rem lo componen el vocalista David Gormaz y la guitarrista Diana García. Ambos se ven acompañados en los directos por Juanlu de la Fuente y Luis Bravo, como ellos mismos cuentan en su Bandcamp, donde podéis escuchar y comprar algunas canciones del álbum. Mi última canción lo componen diez temas, cuyo tracklist os dejamos a continuación:

1. Es por ti
2. Tu mirada azul
3. Tu frialdad
4. Momentos
5. Abre tus alas
6. Mi última canción
7. Una luz (con Airyn)
8. Universo
9. Miénteme
10. Beso inmortal

En YouTube podemos encontrar el videoclip del tema Tu frialdad. Fue dirigido por Rafael Portillo, y podéis verlo pinchando en el play:

Os dejamos con un fragmento de la sinopsis de la novela La evocación de Evan: “Evan, el famoso cantante de la banda Fase Rem, aparentemente lleva una vida normal de un adolescente con éxito. Sin embargo, durante el concierto de presentación de su nuevo disco tiene una extraña visión que lo atormenta. Las reiteradas visitas de una misteriosa niña le harán darse cuenta de que esas visiones que el joven artista experimenta tienen un vínculo que lo unen a ella”.

Un último apunte. Fase Rem tienen previstos cuatro conciertos en las próximas semanas, todas ellas en Andalucía. Aquí el listado:

31 de octubre – Colegio Reina Fabiola (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)
10 de noviembre – Pub Buccan (Cádiz)
17 de noviembre – Sala 54 (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)
23 de noviembre – Sala Cisman Rock (Los Palacios, Sevilla)

Vía | The Borderline Music
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.