50 Cent estrena el videoclip de ‘9 shots’, basada en hechos reales

50 Cent estrena el videoclip de ‘9 shots’, basada en hechos reales

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los raperos más afamados y reconocidos del mundo entero ya tiene en las redes su nuevo videoclip. Os hablamos sobre 50 Cent, quien ha publicado el vídeo que acompaña a su canción 9 shots.

La canción hace clara referencia a la historia personal del MC, quien en el año 2000 recibió nueve heridas de bala. Los proyectiles le golpearon en el torso, ambas piernas, el brazo o la cara. Las heridas le obligaron a pasar 13 días en el hospital, y a someterse a una rehabilitación que duraría meses.

En cierta medida, lo que se nos presenta es más un cortometraje relacionado que un videoclip, ya que el metraje nos narra una historia salpicada por la canción 9 shots en algunos momentos. Los actores que acompañan a 50 Cent son Tony Yayo y Lloyd Banks. Os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=bP9AboOlEY0″ autostart=”false” mute=”off”]

La canción ha sido extraída del futuro álbum de 50 Cent que llevará por nombre Street king immortal. Todavía no conocemos la fecha de publicación de este nuevo plástico del rapero, pero se espera que en él colaboren entre otros Eminen, Kendrick Lamar, Lil Wayne y Chris Brown. Se sabe que Dr. Dre ha trabajado en la producción.

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de 50 Cent en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.