Abraham Mateo edita #AreYouReady? y estrena videoclip para ‘Old school’

Abraham Mateo edita #AreYouReady? y estrena videoclip para ‘Old school’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El ídolo adolescente español de los últimos años ha sido Abraham Mateo. Con su cara de perenne púber y su estilo moderno y asequible, ha logrado enamorar a una muy considerable legión de fans. Pero tras llegar, el éxito consiste en mantenerse. Y en ello está.

Abraham Mateo tiene previsto publicar a partir del próximo mes su nueva referencia de estudio. Con un claro guiño a la plataforma digital Twitter, las nuevas canciones interpretadas por él se recopilan bajo el título #AreYouReady? (o #Are you ready?, como prefiráis).

Será el 13 de noviembre cuando su nuevo material vea la luz pública. El reto es mantenerse en lo alto, continuar siendo apetecible para el público juvenil. Hoy mismo deberá pasar su primera prueba, ya que a las 18 horas -sí, en el momento de publicar esta pieza, falta poquito para el momento anunciado- liberará el primer videoclip de su nuevo disco.

Se tratará de la canción Old school. El álbum ha sido grabado a caballo entre Londres y Los Ángeles. Aunque falte algo menos de un mes para el lanzamiento, desde la discográfica Sony Music se nos informa de que ya puede reservarse tanto en formato físico como digital. Con la reserva en la web de iTunes, además, recibiremos otro adelanto, con la canción If I can’t have you.

Abraham Mateo confirma que a finales de noviembre viajará hasta América del Sur para ofrecer dos conciertos. Uno de ellos tendrá lugar en el emblemático recinto Luna Park de Buenos Aires, capital de Argentina. El otro se producirá en Lima, Perú. Las fechas son 28 y 29 de noviembre respectivamente.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.