Gigi D’Alessio, el 17 de noviembre concierto en Barcelona

Gigi D’Alessio, el 17 de noviembre concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Gigi D’Alessio trae a nuestro país su Malaterra Tour 2015. Con una única parada en la sala Barts de Barcelona, prevista para el 17 de noviembre, el artista ofrece un espectáculo muy especial en el que se mezclan varios elementos para ofrecer a los asistentes lo mejor de su producción artística.

La promotora nos recuerda que este espectáculo sólo se podrá ver en las ciudades europeas más importantes. Igualmente indican que “En cada parada europea, Gigi D’Alessio, proyectará el documental llamado Malaterra en el que el artista promueve personalmente los tesoros de la Campania a través de un reportaje real de su tierra natal”.

La carrera de D’Alessio se puede resumir de la siguiente forma, “20 años de carrera, alrededor de 20 millones de copias vendidas, 1 disco premio diamante y más de 100 discos de platino, más de 1 año en el top ten de las listas de álbumes más vendidos, varios premios recibidos como NIAF (National Italian American Foundation), 7 giras internacionales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia, y muchos espectáculos increíbles -desde el primer concierto en 1995 en Palapartenope a el Olympia de París o en el Radio City Music Hall de Nueva York”.

Las entradas para este concierto ya están a la venta. Si queréis disfrutar de un artista con una brillante trayectoria profesional y que ha colaborado con los más grandes de la música sólo tenéis que adquirir vuestra entrada y disfrutar de un concierto inolvidable. Seguro que nos lo agradecéis. Mientras tanto, esperamos vuestros comentarios sobre el artista y sobre qué esperáis encontrar en este concierto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.