Estopa, Sweet California, Julio Iglesias, Antonio José y Alejandro Sanz lideran las ventas esta semana

Estopa, Sweet California, Julio Iglesias, Antonio José y Alejandro Sanz lideran las ventas esta semana

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El mundo gira, las tiendas abren cada mañana con la luz de un nuevo sol, y la música sigue viva. Tan viva que os traemos una nueva lista con los más vendidos de la semana que va desde el 2 al 8 de octubre. El liderazgo absoluto esta semana recae en Estopa.

Los hermanos Muñoz han logrado una primera posición en su primera semana a la venta con Rumba a lo desconocido, sus 12 nuevas canciones de estudio. Además Promusicae les otorga un disco de oro por su nivel de ventas. Los de Cornellá son todo un fenómeno musical desde hace ya muchos años, y no han defraudado en lo que a nivel de ventas se refiere.

En segundo lugar encontramos al trío Sweet California. La girl band logra este puesto con Head for the stars, manteniendose en la plata por segunda semana consecutiva. Desde el primer puesto ‘cae’ al tercero Julio Iglesias, quien con sus versiones de autores mexicanos (perdona, Sabina) ha sabido atraer de nuevo a un público fiel en todo el mundo.

El cuarto y quinto puesto son para Antonio José y Alejandro Sanz, respectivamente. En sexta posición en nivel de ventas encontramos a una formación ya extinta, pero vital para entender la historia del rock en nuestro país. Héroes del Silencio continúan moviendo masas gracias a Senderos de traición y a la re-edición que de este disco se ha publicado con ocasión del 25 aniversario de su lanzamiento.

Los cuatro últimos puestos del top 10 pertenecen a Raphael y su Sinphonico, Rozalén, Pablo Alborán e Izal, quien con su Copacabana descienden hasta la posición 10 en su tercera semana en listas.

Vía | El Portal de Música


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.