Acción presentan «Adicto al Rock n´Roll», rock de siempre de alta calidad

Acción presentan «Adicto al Rock n´Roll», rock de siempre de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2020     1 minuto

La banda barcelonesa Acción acaba de presentar "Adicto al Rock n´Roll", un single perfecto en el que demuestran que vienen a por todas.

La banda barcelonesa Acción acaba de presentar «Adicto al Rock n´Roll», un single perfecto en el que demuestran que vienen a por todas. Según nos comenta Hernán, cantante y bajista, la banda se formó «a mediados del año 2019, nacimos con la idea de mantener en lo más alto el espíritu del Rock and Roll y lo hacemos a base de grandes canciones que llevadas al directo ganan en potencia y energía gracias a la actitud y entrega de la banda sobre los escenarios».

«Grabamos nuestro primer E.P, llamado Toma Uno, con cuatro canciones a finales del año 2019 y ya estamos preparando su segunda entrega para mediados de este año con el fin de poder presentar sus canciones en la mayoría de escenarios posibles». Podéis escuchar el single al final de esta noticia.

Accion

Aparte del antedicho, anteriormente en Black Thunders y Diablo Rising, el grupo está formado por Mauricio Mian ( Black Thunders ) en la guitarra líder y coros, Pablo Araya ( Karefalso ) en la batería y coros y Leandro Lopez Costa ( Alcohol Fino / Leo ) en guitarra rítmica.

Tras una primera escucha, sus parámetros sonoros están más que claros. Esto es rock de siempre, sin aditivos, sin etiquetas y sin nada más. Un riff poderoso, una buena letra y mucha actitud hacen el resto.

Es uno de esos grupos que, estamos convencidos, no tardará en llegar a convertirse en una banda de culto entre los seguidores del género. De ti depende conocerlos ya y disfrutar al máximo de su interesante manera de entender el rock.

Vía | Acción

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.