Vinny Appice: «creo que Wendy Dio y Vivian Campbell no harán nunca las paces »

Vinny Appice: «creo que Wendy Dio y Vivian Campbell no harán nunca las paces »

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2020     2 minutos

Vivian Campbell fue el glorioso guitarrista de los tres primeros discos de Dio en solitario, pero ¿harás las paces con Wendy, la viuda de Ronnie?

Vivian Campbell fue el glorioso guitarrista de los tres primeros discos de Dio en solitario, pero ¿harás las paces con Wendy, la viuda de Ronnie? Debemos recordar que Vivian se fue de la banda de Dio para tocar en Whitesnake y que ahora milita en Def Leppard.

Sin embargo, Vivian se llevó años indicando que los temas que tocó con Dio no formaban parte de su carrera. En el pasado, también comentó que Wendy «nunca vio a Dio como a un grupo. Ronnie lo sabía, pero sospecho que intentó doblegarse a los requisitos de su mujer por amor. Esto fue el principio del fin para la banda original, Ronnie siempre quiso llevar el control de todo el dinero que ganábamos».

Vinny Appice, batería también de Black Sabbath donde conoció a Dio, indica ahora que «la relación entre Wendy y Vivian ha sido complicada. Viv no ha querido tocar los temas de Dio hasta que ha entendido que forman parte de su historia como músico. De hecho, entró en el mundo de la música para grabar el primer disco de Dio y nos dejó a todos asombrados. Estar en Last in Line es un gran paso para él y posiblemente el último que va a dar en relación a Dio».

«Siempre hubo problemas entre Ronnie y él en lo que respecta al dinero. Creo que esto será lo más cerca que va a estar de tener alguna relación con Wendy. Sí pienso que si Ronnie estuviera vivo, ya se habrían reconciliado. Él despidió a Viv por temas de dinero. Los negocios estaban siempre ligados a Wendy y Viv tenía razón al anunciar lo que iba a pasar. Para ser sinceros, se nos prometió la luna y nunca la vimos. Esto es lo que sucedió y lo que nos dejó tan amargo sabor de boca». Complicada parece pues la reconciliación entre Wendy y Vivian Campbell. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.