Guns n’ Roses están «trabajando al máximo para grabar nueva música»

Guns n’ Roses están «trabajando al máximo para grabar nueva música»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2020     1 minuto

Guns n' Roses están aprovechando al máximo la cuarentena para grabar nueva música y todo parece indicar que todo va por el buen camino.

Guns n’ Roses están aprovechando al máximo la cuarentena para grabar nueva música y todo parece indicar que todo va por el buen camino. Susan Holmes McKagan, mujer de Duff, ha comentado que «diría que Guns n’ Roses están trabajando de forma decidida en sus nuevas canciones».

«No puedo decir demasiado, pero he escuchado algunos fragmentos de canciones y es algo épico. Imagino que solo quiero dar a conocer tan buena noticia, pero no puedo dar más detalles ahora mismo».

Gunsnroses

Fue en 2016 cuando Duff, Slash y Axl se reunieron, pero su último trabajo conjunto fue The Spaguetti Incident? en 1993. Slash ya ha comentado que el grupo tenía temas grabados, pero que no sabían cómo editarlos.

No en vano, añadía que «el mundo musical es ahora como el Oeste. No hay ninguna fórmula que te permita tener éxito. No he visto nada que siempre funcione. Puedes hacer un millón de cosas para vender un disco, pero al final del día creo que apostaremos por editar un disco completo».

Sea como sea, que los Gunners se hayan puesto a trabajar es una gran noticia. Teniendo en cuenta que el concierto que iban a dar en Sevilla se ha aplazado, es posible que regresen con un nuevo trabajo bajo el brazo para renovar así el repertorio de sus conciertos. Todo sea por reverdecer viejos laureles y por demostrarle al mundo que siguen siendo una banda que cambió el rock justo antes de convertirse en una leyenda que ahora comenzamos a paladear poco a poco.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.