AC/DC ponen a la venta un nuevo vino con su nombre

AC/DC ponen a la venta un nuevo vino con su nombre

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

en una aventura comercial de incierto resultado. El paso del tiempo confirmó que los vinos “AC/DC Back In Black Shiraz” (2010 750 ml. Tinto), “AC/DC You Shook Me All Night Long Moscato” (2011 750 ml. Blanco dulce), “AC/DC Highway To Hell Cabernet Sauvignon” (2008 750m ml. Tinto) y “AC/DC Hells Bells Sauvignon Blanc” (2010 750 ml. Blanco) se habían convertido en los vinos más vendidos de Shiraz.

Siguiendo ahora con esta tradición, la banda ha llegado a un acuerdo para poner a la venta el vino “AC/DC Platinum”. Uvas del australiano Barossa Valley conforman, tras dos años de maduración en barricas de roble, un vino que se presenta en botella de color negro con el mítico logo de la banda.

Francis Fusca, director comercial de Warburn Estate, ha comentado que “es complicado unir un gran vino, una gran presentación, un objeto de coleccionismo y un producto excelente. En lo que a presentación se refiere es el mejor vino del país. Además, es uno de los objetos más raros de memorabilia de la banda”.

Seis mil botellas se vendieron de los susodichos vinos. Esta edición prevista para septiembre está llamada a ser un nuevo éxito. Fans de la banda y del vino, no tenéis excusa para haceros con una botella de este vino que quizás nos haga movernos como lo hace el mítico Angus Young en directo. Esperamos comentarios al respecto de esta noticia y de la propia banda.

Vía | The Shout

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.