Avril Lavigne desvela la portada de su nuevo disco

Avril Lavigne desvela la portada de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Avril Lavigne ha optado por desvelar uno de los secretos mejor guardados por la artista. La portada de su nuevo disco homónimo se hizo pública ayer mismo en su cuenta de Instagram y los comentarios no han tardado en aparecer en todas las redes sociales.

El primer post de esta cuenta ha sido precisamente esta portada. En la misma, como podéis ver en la imagen que ilustra estas líneas, podemos observar a la cantante muy maquillada, con cierto misterio y con una belleza intacta.

Con un escueto “gracias a todos mis fans por su apoyo, aquí tenéis la portada de mi nuevo disco”. La imagen, según la crítica, nos ofrece a una joven distante y quizás incluso aburrida (¿?). Los dos singles editados ya, ‘Here’s to Never Growing Up‘ y ‘Rock N Roll’, están funcionando bastante bien.

El disco se editará el 24 de septiembre y supondrá el quinto álbum de su discografía y el primero para Epic Records. Queda esperar que haga una gira mundial, que la mercadotecnia se ponga en marcha y que tengamos Lavigne para rato.

Nada de eso servirá si los fans no apuestan por el disco. Quizás sean estos tiempos que vivimos, quizás la desidia que nos persigue, pero artistas como Lavigne pueden convertirse en el gran éxito del otoño…o todo lo contrario. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. ¿Éxito o fracaso? ¿Gran lanzamiento o uno de tantos?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.