AC/DC se reunirán en breve para grabar su nuevo disco

AC/DC se reunirán en breve para grabar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda cumpliría así sus planes de editar un nuevo disco en 2013

AC/DC están decididos a dejar su más que merecido descanso, tras 2 años de gira, y volver a ponerse el mono de trabajo para entrar en el estudio y editar un nuevo disco en 2013. El propio Brian Johnson así lo ha confirmado en una reciente entrevista, en un par de semanas comenzará el proceso de grabación.

“Me veré con Malcolm en un par de semanas y luego nos reuniremos con Angus en Londres. Así es como suele empezar todo el proceso. Aunque no lo parezca somos un grupo de colegas que seguimos grabando los discos como antes de todo este éxito. Es nuestra forma de trabajar”.

Solemos tener una canción y pensar si somos capaces de hacerla y de tocarla. No queremos ser una sombra de lo que fuimos. Hablamos, dialogamos y luego decidimos si podemos tocar esa canción en concreto, así lo hacemos”.

AC/DC no es la banda de una persona, somos cinco cartas de una partida. Si uno de nosotros no está listo para dar el 100% el resto no somos capaces de hacerlo, todo se vendría abajo”. Brian también tiene tiempo para comentar cómo será la nueva gira del grupo.

“No será como la última que hicimos, estoy convencido. Fueron 2 años seguidos y cuando la terminamos estábamos exhaustos. Eso sí, la sensación al ver a distintas generaciones en nuestros conciertos siempre es muy positiva”.

Malcolm Young ya comentó que el nuevo disco del grupo tardará “un año o dos” por lo que sólo nos queda repasar los clásicos de la banda una vez más, cruzar los dedos y esperar que el próximo disco no tarde demasiado.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.