Mille Petrozza analiza “Phantom Antichrist” el nuevo disco de Kreator

Mille Petrozza analiza “Phantom Antichrist” el nuevo disco de Kreator

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El líder de Kreator comenta cómo fue la grabación de su próximo disco

Kreator ya lo tienen todo listo para volver a volarnos la cabeza con un nuevo trabajo. Phantom Antichrist va a ser un álbum enciclopédico en el que la banda analice lo mejor de su discografía para ofrecernos su mejor vertiente. Podéis escuchar un adelanto de todos los temas del disco al final del post.

De momento Mille Petrozza, el líder del grupo, ha querido comentar, a los compañeros de Guitar World, cómo ha sido la grabación de un disco que hará historia en la propia discografía de la genial banda de Essen.

“El título del disco es la definición que dieron, en un programa de radio alemán, de Osama Bin Laden el día que supuestamente le mataron y lo tiraron al mar. Que yo sepa el entierro en el mar no es de la religión islámica. Esa idea fue la principal aunque el tema no tiene nada que ver con la política y sí con la llegada de una fuerza que destruye toda la vida y luego logra que todo renazca”.

“En el nuevo disco hay elementos “progresivos” en el sentido de que hemos intentado llevar nuestro sonido más allá. Que nadie piense que nos hemos convertido en Dream Theater. Somos fans de Rush y en sus primeros discos las canciones tienen alma. En ese sentido sí somos progresivos, las canciones cuentan algo y son más largas que antes pero nada más”.

La versión de “The number of the beast” de Iron Maiden fue una petición de una revista que le hacía un tributo a Maiden. Hay canciones que no debes versionear jamás ya que es imposible hacerlo mejor que la original y esta es una de ellas. Al menos suena a Kreator tocando un tema de Maiden y no a Kreator intentando sonar como Maiden”. Grande Mille. Os dejamos con el adelanto de todos los temas del disco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.