AC/DC y los últimos rumores sobre su nuevo disco

AC/DC y los últimos rumores sobre su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC están inmersos en una serie de rumores que marcarán su futuro más inmediato. Los actualizamos a continuación.

AC/DC están inmersos en una serie de rumores que marcarán su futuro más inmediato. Los actualizamos a continuación. Varias fuentes indican que la banda está en el estudio de Vancouver en el que suelen grabar sus discos.

Testigos presenciales comentan que Phil Rudd ha sido visto con el grupo. De hecho, uno comenta que “he visto a Phil con su manager que me miró con mala cara”. Parece evidente que el regreso de Phil a la banda es un hecho.

En lo que no podemos afirmar nada es en quién será el bajista y el cantante en el disco. Algunas fuentes afirman haber visto a Brian Johnson en el estudio (tal y como se comprueba en la foto superior), pero la banda sigue sin confirmar nada. El bajista sigue siendo una incógnita que habrá que despejar en un futuro próximo tras la marcha de Cliff Williams.

Lo que parece estar claro es que el regreso de Rudd y de Johnson a la banda podría provocar también el de Cliff Williams. De ser así, tendríamos a una formación de AC/DC completada por Stevie Young y, a buen seguro, un disco de enorme calidad.

Como has podido comprobar, aquí se mezclan los deseos de los fans de siempre- que anhelan el regreso de Brian- con el de la cruda realidad. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto y qué piensas sobre estos rumores y cómo crees que la banda los superará en un futuro cercano. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber tu vaticinio sobre la banda de rock más definitiva del planeta.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.