Slash: “En Guns and Roses todos queremos grabar un nuevo disco”

Slash: “En Guns and Roses todos queremos grabar un nuevo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Slash ha confirmado que es más que probable que los Gunners graben un nuevo disco en el futuro.

Slash ha confirmado que es más que probable que los Gunners graben un nuevo disco en el futuro. “Hemos hablado de ellos, todos queremos hacerlo y veremos qué sucede. Hemos estado ocupados con la gira. En principio iba a ser para cinco conciertos, no teníamos planeado nada más”.

“Cuando Axl y yo nos reunimos pensamos que quizá estaría bien hacer Coachella. Antes hicimos unos conciertos en Las Vegas y en México para calentar motores y fueron bien. Después vino la gira por Estados Unidos y la bola de nieve que nos ha llevado hasta aquí”.

“Al regresar, tras no tocar desde el 94, pensamos que tocar en estadios sería la mejor opción. Creo que hemos sido mejor recibidos ahora que cuando lo dejamos. Ha sido increíble. Ahora tocas para un público de entre 30.000 y 80.000 personas que llegan a convertir aquello casi en un pequeño club porque cantan contigo todo el repertorio”.

Volver a tocar con Axl fue increíble. Él es un compañero de fatigas desde hace mucho tiemp. Duff siempre ha estado conmigo. La idea no era repetir lo que hicimos sino presentar algo más fresco.Es interesante. No hubo nostalgia”.

Se pasa de frenada al indicar que Axl ha estado “impecable” en cada concierto. Los que fueron a los conciertos de la banda en España aun recuerdan su voz de pito constante. Quedémonos con la esperanza de escuchar música nueva de la banda. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de Slash, el guitarra eterno de Guns and Roses.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.