Ace Frehley anuncia que Bruce Kulick colaborará en Origins 2

Ace Frehley anuncia que Bruce Kulick colaborará en Origins 2

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 noviembre 2019     1 minuto

Ace Frehley ha dado más detalles de Origins 2, su nuevo disco de versiones. En el mismo colabora Bruce Kulick, también exguitarrista de Kiss.

Ace Frehley ha dado más detalles de Origins 2, su nuevo disco de versiones. En el mismo colabora Bruce Kulick, también exguitarrista de Kiss. Comenta Ace que «Lita Ford canta «Jumpin’ Jack Flash» de los Stones. Robin Zander hace lo propio en «30 Days In The Hole» de Humble Pie».

«Creo que ha sido una grabación fabulosa. Me lo ha pasado en grande trabajando con Lita, es como mi hermana. Kiss y The Runaways solíamos hacer giras conjuntas en los 70. También Bruce Kulick toca el solo de «Manic Depression» de Hendrix. John 5 toca «I´m down» de The Beatles y «Politician» de Cream».

«Clapton tocó esa canción grabando dos solos al mismo tiempo, esto es lo que he hecho con John 5. Grabé un solo y Alex Salzman, mi ingeniero de sonido, lo cruzó con el suyo. Si escuchas la canción con unos auriculares podrás apreciar cómo va mi solo de un lado a otro con el de John 5 como base. Es una mezcla muy interesante».

Para Frehley el hacer un disco de versiones es muy atractivo porque «lo único que tengo que hacer es tocar, cambiar el solo un poco o un arreglo y llamar a estrellas invitadas. Lo puedo grabar en un mes».

Origins 2 iba a editarse antes de finales de 2019, pero va a haber cierto retraso. «Se terminó hace dos meses, estamos ahora con el proceso de masterización. Se supone que íbamos a editarlo en enero, ahora se publicará en torno a marzo. No se nada de vender discos, solo los hago. Si quieren editarlo en marzo estoy de acuerdo. Así tengo más tiempo para componer algo para mi próximo disco de estudio». Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Ace.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.