Cozy Powell, su biografía Dance with the devil se editará en marzo de 2020

Cozy Powell, su biografía Dance with the devil se editará en marzo de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2019     1 minuto

Cozy Powell, el legendario batería que falleciera en un accidente de tráfico en 1998, es el protagonista de Dance with the devil, un libro que narra su vida.

Cozy Powell, el legendario batería que falleciera en un accidente de tráfico en 1998, es el protagonista de Dance with the devil, un libro que narra su vida. Será el 20 de marzo de 2020 cuando podamos leer esta obra escrita por Laura Shenton en la que se comentan todo tipo de aspectos sobre tan inmenso músico.

De hecho, fue Blackmore, que tocó con él en Rainbow, el que dijo «no hay ningún músico mejor que Cozy para tocar en directo. Siempre está en el escenario como un loco, me anima verle. Me da ese incentivo para tocar porque no va a dejar que nadie muestre sus cualidades en su presencia».

Cozypowell

Powell tocó con Jeff Beck, Rainbow, Michael Schenker, Whitesnake, Emerson Lake & Powell, Black Sabbath y Brian May. Como músico de sesión fue de los más solicitados. También logró hasta tres singles en el top 20 con su propio nombre. Su carrera musical no es nada fácil de igualar.

Por su parte, Shenton, la autora, se graduó en música en 1990. Su idea ha sido la de reflejar toda la carrera musical de Powell, pero también otros aspectos fundamentales que ayudarán a entender mejor al personaje.

En este enlace puedes ver toda la información del libro e incluso pedirlo ya si te apetece. Todo sea por descubrir algún nuevo matiz de la agitada vida de un músico inconmensurable que siempre fue tan titánico como excelente. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este nuevo libro que quizá se convierta en una obra perfecta para completar tu biblioteca.


Comentarios cerrados