Magnum estrenan «Not forgiven» el single de adelanto de The Serpent Rings

Magnum estrenan «Not forgiven» el single de adelanto de The Serpent Rings

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 noviembre 2019     1 minuto

Magnum regresan de lleno al panorama musical con "Not forgiven", el single de adelanto de The Serpent Rings, su nuevo disco.

Magnum regresan de lleno al panorama musical con «Not forgiven», el single de adelanto de The Serpent Rings, su nuevo disco que se editará el 17 de enero. De este nuevo corte, que puedes escuchar en la noticia extendida, te podemos adelantar que es puro Magnum y que es mucho más cañero que temas anteriores aunque sigue la senda sonora de los últimos lanzamientos de la banda.

El inmenso Tony Clarkin ha comentado que es el único encargado de componer todo lo que edita la banda y de producir los discos desde la primera maqueta hasta la mezcla final del disco. «cuando termino el disco comienzo a anotar nuevas ideas. Así llevo desde comienzo de la década de los 70 del pasado siglo. Este es el método ideal».

Magnum Theserpentrings 1500x1500

El disco contiene 11 temas que apuestan más por el rock y por la melodía, pero siempre sin olvidarse de que hay dar la caña necesaria envuelta con letras acertadas y con un toque crítico.

El disco lo han grabado Clarkin (guitarra), Catley (voz), Rick Benton (teclados) y Lee Morris (batería). El bajista Dennis Ward (PINK CREAM 69, PLACE VENDOME, UNISONIC) parece haberle dado a la banda nuevos bríos. El tracklisting del disco es el siguiente:

01. Where Are You Eden?
02. You Can’t Run Faster Than Bullets
03. Madman Or Messiah
04. The Archway Of Tears
05. Not Forgiven
06. The Serpent Rings
07. House Of Kings
08. The Great Unknown
09. Man
10. The Last One On Earth
11. Crimson On The White Sand

Te recordamos que el grupo estará de gira por España en mayo de 2020. Te dejamos con el prometido single.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.