Ace Frehley: «es triste que Kiss no pudieran llenar el Madison Square Garden en esta gira»

Ace Frehley: «es triste que Kiss no pudieran llenar el Madison Square Garden en esta gira»

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ace Frehley ha querido comentar qué le parece que Kiss no hayan podido vender todas las entradas para su concierto en el Madison Square Garden.

Ace Frehley ha querido comentar qué le parece que Kiss no hayan podido vender todas las entradas para su concierto en el Madison Square Garden.«Creo que es triste ver que Kiss, a finales de marzo, no pudieran llenar el Madison. Cuando estaba en el grupo lo llenábamos tres días seguidos».

Prosigue indicando que «no entiendo por qué. Les he ofrecido mis servicios y no han tomado la decisión de volver a meterme en el grupo. Me parece bien porque me lo paso muy bien como solista. También estoy preocupado por los fans. Quiero darles lo mejor que puedo por cada dólar que pagan para verme. Ahora mismo, parece que los fans de Kiss no están recibiendo lo mejor».

Paul Stanley Peter Criss Ace Frehley

«Ellos han decidido meter a Tommy Thayer y a Eric Singer y ya llevan 15 años en la banda (nota del editor: Singer algunos más). Han anunciado la gira The End of the Road y que iba a ser más grande y mejor que todas las anteriores. Incluso daba la impresión de que iban a llamarnos a Peter y a mí».

«Están haciendo una gira que no deja de ser más de lo mismo. No se. Es lo que hay. Yo hago lo mío y ellos, Paul y Gene, lo suyo». Si va a lo suyo, ¿por qué lleva años y años hablando de lo que se hace en Kiss? Esperamos tu respuesta a esta pregunta que no dejamos de formularnos los seguidores de la banda. Seguro que tienes algo que opinar a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.