K.K. Downing: «los miembros de Judas Priest siempre están intentando expulsarme de la historia del grupo»

K.K. Downing: «los miembros de Judas Priest siempre están intentando expulsarme de la historia del grupo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

KK Downing ha querido comentar que desde que abandonó Judas Priest se ha visto inmerso en un proceso de descrédito por parte de sus otrora compañeros.

K.K. Downing ha querido comentar que desde que abandonó Judas Priest se ha visto inmerso en un proceso de descrédito por parte de sus otrora compañeros. «Todos nos equivocamos, no siempre damos con la clave. Solo puedo decir lo que siento. Estoy orgulloso de todo lo que he logrado en mi vida y de todo lo que he creado así como de mi relación con los fans. No destruiría eso nunca. Sería estúpido y doloroso».

«Cuando me fuo del grupo comenzaron a decir mis compañeros cosas como ‘nadie echa de menos a K.K.’ o ‘Richie le ha dado una nueva energía al grupo’. Esto es como una bofetada sin mano. Ian Hill llegó a afirmar que nadie me echa de menos cuando podría haber dicho que no todos los fans me echaban de menos».

KK Downing

«Me llevé 40 años en el grupo y me fui por lo que me fui. Todos deberían saber que por enfermedad, o por otro problema, algún día dejarán de ser miembros de Judas Priest. Los cuatro que fundamos el grupo, que creamos todo esto y que llevamos al éxito a la banda creo que hemos invertido nuestra vida en lograr estos objetivos. Creo que este comentario es justo. La idea es analizar cómo otras personas retratan la imagen y el nombre del legado de la banda».

«Desde que me fui del grupo, el resto de miembros han intentado expulsarme de la historia de Judas Priest. Entiendo que Richie tiene una posición sólida en el grupo. Somos hombres de cierta edad y necesitamos darles amor a nuestros familiares y a nuestros seres queridos. No todo va a ser el dinero, aunque es importante así como el trabajo duro y la música y todo eso. Queremos crear nuestro propio legado y nuestro éxito. Recuerdo a mi abuela y a mi abuelo ahorrando dinero en una lata bajo la cama para cuando se murieran».

Uno de los palos más duros que sufriera Downing fue cuando aceptaran Judas Priest su entrada en el Hall of Heavy Metal History. «Richie aceptó ese premio y nadie, ni Rob Halford, me nombró. Creo que esto no es apropiado. No creo que nadie en mi posición pensara lo contrario». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.