Slash: «habrá nueva música de Guns n’ Roses en el futuro»

Slash: «habrá nueva música de Guns n’ Roses en el futuro»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Slash ha confirmado que habrá nueva música de Guns n' Roses aunque, con total sinceridad, no se atreve a afirmar cuándo.

Slash ha confirmado que habrá nueva música de Guns n’ Roses aunque, con total sinceridad, no se atreve a afirmar cuándo. Esta noticia se completa con la que os ofrecimos hace algunas semanas en la que os comentábamos que el guitarrista ya ha comenzado a grabar algunas canciones.

Ahora opta por hablar claro y por afirmar que «de momento no hemos hecho nada y no quiero decir nada. Ya sabes que la gente promociona su mierd* y miente constantemente. Solo quería ser honesto con el tema y no voy a hablar de lo que vamos a hablar. Ahora mismo se que en otoño haremos una gira y que ya estamos dándole forma al nuevo material. Eso sería todo».

Slash también comenta que «se publicó un rumor que decía que yo había estado en casa de Axl para componer algunas canciones. Es cierto que he estado, pero mucho después de que se publicase esa noticia. Esto es como un dolor en el cul*. Ahora mismo estoy nervioso por ver cómo va todo y creo que va a ser algo positivo».

Lo que nadie pone en duda es que Slash está decidido a darle forma a los nuevos temas de la banda. Ignoramos si el estilo de estas canciones se acercará más al primer disco del grupo o si, por el contrario, apostará más por la última etapa de Slash en la banda.

Sea como sea, que una banda tan histórica regrese con un nuevo disco bajo el brazo siempre es una grata noticia para el rock. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.