Ace Frehley: «La mitad de la formación actual de Kiss es una banda de versiones»

Ace Frehley: «La mitad de la formación actual de Kiss es una banda de versiones»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley ha vuelto a criticar a la formación actual de Kiss tildando a Thommy Thayer y a Eric Singer de «banda de versiones».

Ace Frehley ha vuelto a criticar a la formación actual de Kiss tildando a Thommy Thayer y a Eric Singer de «banda de versiones». Este último lleva más del doble de tiempo en el grupo de lo que Ace estuvo, pero parece que el guitarrista no está al tanto de este dato.

Tras comprobar que, de momento, no estará en la última gira de Kiss comenta que «cuando leo los comentarios que hacen los fans sobre esa gira me paso media hora o una hora leyéndolo todo. El 90 % quiere una reunión de la formación original. No se si es posible o si podría ser una variación de la misma. Kiss no se va a ir dejando el listón alto con media banda de versiones. Amo a Eric y a Thommy»

«Paul y Gene han llamado a dos tipos para que toquen nuestras canciones. Quizá en otros países o en Sudamérica, donde la gente no tiene el conocimiento del grupo que nosotros sí tenemos, pueda servir, pero en Estados Unidos la gente está cansada. Incluso en 2014, cuando entramos en el HOF del rock, la gente no parecía entender por qué Peter Criss, yo mismo, nos habíamos ido del grupo».

Si eres fan del grupo seguro que sí sabes por qué se marcharon. De todas formas, él sigue a lo suyo indicando que «nunca dijeron que nos habíamos ido. Me llamaban en 2008 y en 2009 diciéndome que iba a tocar en su ciudad y respondía que no estaba en el grupo. Esto ha pasado muchas veces. Mi segunda marcha de la banda no se anunció».

«Me apuntaría a volver si me pagaran lo necesario y si me lo dijeran de la forma correcta. No es necesariamente algo que quiera hacer, pero si lo hiciera sería por los fans porque ellos son los que nos han hecho ricos y los que nos han convertido en superestrellas. Quiero hacer lo que los fans quieren. Quiero que sean felices y parece que todo apunta a esa dirección. Me encantaría hacer algo para hacerles felices». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.